Khedira: "Me transmitieron que no contaban más conmigo"

El alemán califica de positivo su paso por el Real Madrid


Sami Khedira




"Este último mes he tenido un dolor en el talón del píe derecho, pero esa dolencia no me hubiera impedido jugar. Me transmitieron de forma indirecta que no contaban conmigo. Pudiera haber tenido una buena oportunidad en Champions frente al Atlético y en Liga ni siquiera iba convocado", se lamenta en la citada entrevista.

Khedira asegura que fue en el mes de diciembre cuando decidió no renovar por el Real Madrid al no saber si podía "estar cuatro años más en la exigencia de un equipo 'top' como el conjunto blanco". " La decisión no tuvo que ver con el Real Madrid,la última oferta que me hicieron era realmente buena. pero consideré que era mejor para mí cambiar de rumbo", aclara.

El centrocampista alemán insiste en que todavía no tiene nada firmado con otro equipo y que todas las informaciones que han afirmado lo contrario son falsas. Asimismo, también recuerda que el balance de sus cinco años en el Real Madrid es positivo. " Me siento orgulloso de haber pasado cinco años en el mejor club del mundo.