Jesé podría replantearse el no salir

La llegada de un nuevo entrenador podía hacer que se replanteara su futuro





A partir del 1 de julio se abrirá una nueva etapa en el Madrid. Los jugadores que parecían desahuciados podrían quedarse y los intocables podrían marcharse de manera sorpresiva. A día de hoy, sin conocer el nombre del nuevo entrenador no tiene demasiado sentido realizar conjeturas, pero Jesé ve con cierto optimismo su futuro inmediato en la ‘casa blanca’.

Con el fichaje de Marco Asensio y el regreso de cesión de Denis Cheryshev, el Madrid iniciará una nueva temporada-el 1 de julio arrancará oficialmente la campaña 2015-2016-con seis hombres en la vanguardia: Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Jesé, Cheryshev y el citado Asensio. Previsiblemente, alguno de ellos abandonará el club en busca de minutos, pero Jesé no parece muy dispuesto.

Si Benítez llegara a firmar por el Madrid, Jesé sería un recambio de lujo para la banda derecha. No es descartable que el canario sea el ‘Callejón’ del Madrid. Ese hombre al que Benítez le pide trabajo en la banda, ayuda al lateral, diagonales hacia dentro y gol. El futuro del genio canario todavía puede dar muchas vueltas.