El Besiktas también quiere a Chicharito Hernández

El Besiktas se ha unido a la larga lista de clubes que quieren fichar a Chicharito


Chicharito Hernández




El futuro de Chicharito Hernández está muy abierto ya que son varios los clubes que se han interesado por él, como el Sevilla o el Orlando City, entre otros. Sin embargo, el Besiktas ha decidido entrar a la puja a lo grande y, según cuentan medios turcos, ha ofrecido al Manchester United hasta seis millones de euros, una cantidad que nadie había puesto hasta ahora en la mesa del club inglés.

El Besiktas ha visto como Galatasaray y Fenerbahçe se han reforzado con jugadores de renombre, como es el caso de Van Persie, y quieren dar un golpe de efecto, ya que no ganan la Liga desde hace seis años. Incluso, aunque el equipo no atraviesa su mejor momento en el aspecto económico, ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer seis millones al Manchester United por Chicharito.

Eso sí, pese a que el Besiktas ha hecho la mejor oferta al Manchester United, el Orlando City es el que ha hecho la mejor propuesta al Chicharito. De hecho, el dueño del conjunto estadounidense reconoció que estaban negociando con el delantero mexicano, aunque reconoció que todavía no había nada cerrado.