El Milan, rival del Madrid en la pelea por Biglia

El centrocampista argentino abandonará la Lazio próximamente





Real Madrid, Manchester United, Mónaco y ahora el Milan, según la información de la Gazzetta dello Sport. Estas son todas las novias que ha tenido el futbolista a lo largo del verano. El Lazio ya le ha puesto precio a su jugador, 35 millones de euros, una cifra un tanto elevada para un centrocampista de 29 años. Los italianos están presionando para que renueve con ellos. Le ofrecen una ampliación hasta el año 2020 a razón de 2 millones de euros anuales, pero el argentino no está por la labor.

El equipo blanco, por el momento, sigue sin realizar movimiento alguno por el futbolista. El buen rendimiento de Casemiro durante la pretemporada parece que ha frenado un poco la disposición del club de fichar a un mediocentro, aunque no descartan que si surge una buena oportunidad de incorporar algo que mejore lo presente, se fiche. Rafa Benítez  ya pidió a la cúpula el fichaje de un centrocampista cuando llegó al banquillo y Biglia cumple con los requisitos. 

Por su parte, el Milan está intentando recuperar su estatus de equipo dominador en Italia. Lleva varios años alejado de las primeras posiciones y es incapaz de luchar con la Juve o Roma por el Scudetto, pero este año quieren volver a ser un equipo competitivo.