Una semana para convencer a Zidane

La baja de Bale abre la puerta a la titularidad de un futbolista de ataque


Real Madrid




Zidane tiene ahora mismo la duda de qué jugador empleará en el hueco que deja libre Bale en la alineación titular. El galés era un fijo intocable, pero con la lesión abre la puerta a otros compañeros, que utilizarán esta semana, hasta que llegue el encuentro ante el Betis, para convencer al entrenador de que ellos tienen que ser los elegidos para hacerse con ese puesto.

Hombres como James Rodríguez, Jesé o Lucas Vázquez parecen los que cuentan con algo más de ventaja sobre los demás ya que no habría que retocar el sistema de juego y saben jugar en la posición de Bale perfectamente porque ya lo han hecho antes. Eso sí, ahora mismo el canario parece tener algo de ventaja por el hecho de que en el encuentro ante el Sporting fue el elegido para sustituir al galés.

Sin embargo, no hay que descartar que Zidane mueva piezas en el sistema de ataque y apueste por un jugador como Kovacic o por otro como Casemiro, aunque en su caso supondría también tocar toda la medular. Incluso, el entrenador del Real Madrid podría incluso apostar por situar a Danilo por delante de Carvajal, algo que ya llegó a usar en un partido Rafa Benítez. Todas las opciones son posibles y los futbolistas tienen esta semana para convencer a ‘Zizou'.