Zidane 'mantiene' el pulso goleador visitante

El Real Madrid es el equipo que más goles marca fuera de casa esta temporada


Zinedine Zidane




El gol es la salsa del fútbol y al Real Madrid le encanta darle 'salsa' a sus aficionados... Esta temporada, el equipo blanco lo está haciendo de forma habitual lejos del Santiago Bernabéu, siendo el equipo que más goles suma lejos de su estadio. Hasta este domingo, eran 18 los tantos que llevaba el Real Madrid como visitante, una marca que no se ha visto frenada en el estreno de Zinedine Zidane como entrenador merengue lejos de Chamartín.

El entrenador francés inculcó a su equipo la idea de que debía ir a por el partido desde el primer minuto, y así llegaron los goles, que significan para el Real Madrid seguir aumentando su ya de por sí buena marca goleadora lejos del Bernabéu esta temporada. Y es que no se puede decir que con Rafa Benítez el gol le haya faltado al Real Madrid cuando jugaba lejos de su público, una dinámica que debe continuar en la era Zidane.

El Real Madrid no faltó a su cita con el gol en el Benito Villamarín y demostró que no es casualidad que nadie haya marcado más goles que los blancos a domicilio esta temporada. La ambición, el hambre y el fútbol que ha dejado el equipo blanco en su visita al conjunto verdiblanco son el mejor ejemplo de que las cosas marchan muy bien...