Isco alcanzó los 130 partidos de blanco

El malagueño volvió a jugar en el encuentro ante el Espanyol





Cuando el Real Madrid firmó a Isco en el verano de 213, varios equipos andaban detrás del malagueños. El Manchester City, con Manuel Pellegrini que lo conocía de sus años en el Málaga, estuvo muy cerca de llevárselo. Siempre se ha dicho que aquel traspaso lo frenó Zinedine Zidane con una llamada al futbolista andaluz. El actual técnico merengue lo convenció e Isco terminó jugando en Concha Espina.

Zidane siempre ha mostrado su debilidad por el centrocampista y prueba de ello es que desde que se hiciera cargo del primer equipo, el '22' ha sido un fijo en las alineaciones, dejando incluso a gente como James Rodríguez en el banquillo. Ha pasado momentos difíciles en el Real Madrid pero parece que con Zizou ha encontrado esa regularidad en las alineaciones que le había faltado en otras temporadas.

Con el de esta noche, Isco ya suma 130 partidos oficiales con la casaca madridista. Debutó un 18 de agosto ante el Betis en un partido en el que también marcó su primer gol como jugador del Real Madrid. Teniendo en cuenta su edad y la calidad que atesora en sus pies, esta cifra de partidos disputados se le quedará pequeña en breves. Y es que el malagueño es uno de esos jugadores llamado a pasar muchos años en el Santiago Bernabéu.