Realmadrid TV lanzará su propio zapping satírico

El canal oficial del Real Madrid prepara un programa en el que analizará, en clave de humor, lo que dicen los medios sobre el Real Madrid.


Real Madrid TV

Real Madrid TV




Mario Torrejón adelantó el pasado sábado en Cadena SER el formato de uno de los nuevos espacios de Realmadrid TV una vez que se lance en abierto el próximo 2 de abril: un zapping satírico del que por ahora se desconoce el nombre y donde se comentará todo lo que dicen los medios de comunicación sobre el club blanco, tanto en radio como en televisión.

"Uno de los programas que va a haber entre otros en la nueva programación, ya está una productora externa poniéndolo en marcha, es un programa como el 'Sé lo que hicistéis', en el que van a meter cosas que vayamos contando en los programas, en la prensa... con lo que se diga del Real Madrid", comentó el periodista en Carrusel Deportivo.

El Real Madrid tendrá la ocasión, con este programa, de desmontar todas aquellas informaciones antimadridistas que surgen en los medios de comunicación en clave de humor. Sin duda alguna, un formato muy interesante que se ha convertido en una de las primeras apuestas propias de la tele oficial del Real Madrid de cara a su próximo lanzamiento.




DEJA TU COMENTARIO