El reto pactado entre Zidane y Florentino

El objetivo principal del equipo blanco para el año que viene será ganar la Liga


Zidane y Florentino Pérez

Zidane y Florentino Pérez




Pero ese sprint final no fue suficiente para conquistar la Liga. Los puntos perdidos durante la etapa de Benítez y esos tres pinchazos casi seguidos contra Málaga, Betis y Atlético de Madrid dejaron a los blancos a 12 puntos del Barcelona y aunque finalmente la distancia fue de uno, el título doméstico se fue de nuevo a la Ciudad Condal.

Por eso, tras conquistar la Undécima en Milán, la temporada que viene será objetivo prioritario ganar la Liga Y asó lo han pactado tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane antes de que el francés se tomara unos días de vacaciones. Desde la temporada 2011-2012, con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid no gana el título liguero, una racha mala racha que tiene que llegar a su fin cuanto antes. 

Se ha convertido en una especie de necesidad para volver a triunfar también en el campeonato de la regularidad. Además, hay que tener en cuenta que antes de que se ganara en 2012, los blancos también venían de una sequía de tres años años. Eso sí, está totalmente prohibido dejar de lado a la niña bonita del club, la Champions.