Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

El vestuario del Real Madrid, preparado para hacer historia

  • El optimismo reina en la plantilla, que se ve capaz de todo esta temporada
Ramos y Nacho en un entrenamiento Ramos y Nacho en un entrenamiento
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos ha querido ser cauto en rueda de prensa, pero lo cierto es que en estos primeros meses de temporada el Real Madrid está demostrando que está más que capacitado para realizar una campaña histórica. 

Van ya cuatro meses de competición y el equipo merengue continúa firme en su camino hacia los títulos. Tanto en Liga como en Champions, el Real Madrid va superando cada tres días las pruebas que les va poniendo el calendario. Ni siquiera las múltiples lesiones han impedido que el cuadro merengue sea un bloque sólido en el que todos aportan. 

En el vestuario blanco se respira mucho optimismo, aunque Zidane se está encargando de mantener los pies en el suelo. Su mensaje es claro. Trabajo trabajo y trabajo. 33 partidos sin perder, líder con seis puntos de ventaja con respecto a su perseguidor y con la sensación de que los blancos con invencibles. Nadie puede con ellos. 

La buena racha ha llevado a todos los jugadores del Real Madrid a marcarse retos muy altos. La confianza en sus posibilidades es plena. Muchas veces han estado cerca de caer, pero siempre han logrado sacar el 'problema' adelante.  Según el diario Marca, todo esto ha llevado a pensar a la plantilla merengue que son capaces de hacer el doblete Liga y Champions, 59 años después, además de ganar por segunda vez consecutiva la Copa de Europa, algo que nunca ha ocurrido con el nuevo formato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información