Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

El mejor amigo de CR desvela los secretos inconfesables del crack

  • Ricardo cuenta cómo es la vida de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego
Cristiano y Rocardo Cristiano y Rocardo
Cristiano y Ricardo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, Ricardo Refuge, ha explicado en una entrevista cómo es el crack de Madeira fuera del terreno de juego. Lo ha hecho en la página web de la nueva fragancia del luso y desvela ciertos aspectos hasta ahora desconocidos. 

Rara es la ocasión que a Cristiano Ronaldo se le ve fuera del campo sin Ricky. Es uno de sus hombres de confianza. Se conocen desde los 14 años, antes de que el de Madeira se convirtiera en el mejor jugador del mundo y su amistad se ha mantenido a pesar de la ajetreada vida del '7' merengue. 

Ricky cuenta cómo es Cristiano Ronaldo en el día a día. Todos tenemos la imagen del '7' vestido de corto. Entrenando en Valdebebas o jugando partidos con el Real Madrid, pero cuando llega a casa el de Madeira tiene su vida, sus amigos, sus problemas y Ricky explica esa otra parte del delantero del Real Madrid. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa te desvela todas las declaraciones del que es el mejor amigo de Cristiano Ronaldo. Sus negocios fuera del fútbol y su forma de ser cuando no está dentro de un rectángulo de juego. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información