El Madrid pasa con nota uno de los tramos más difíciles de la temporada

Los blancos afrontaban en este final de 2016 partidos muy exigentes que ha sacado adelante


Ramos celebra su gol en el Camp Nou

Ramos celebra su gol en el Camp Nou




Las tenían marcadas en rojo en el calendario. El Real Madrid afrontaba los partidos más difíciles de la temporada uno detrás de otro. Atlético de Madrid, Sporting de Portugal, Borussia de Dortmund, Barcelona además de los dos partidos del Mundial de Clubes. Una vez que ha finalizado, en lo futbolístico, el 2016, se puede decir que los blancos han superado la prueba con muy buena nota. 

Zinedine Zidane no puede estar más satisfecho con el trabajo que ha hecho su equipo en el tramo final del año. Ni siquiera las lesiones de jugadores importantes como Kroos, Ramos o Gareth Bale han provocado un tropiezo del Real Madrid, que ha sacado partidos importantísimo sin algunos de sus mejores futbolistas. 

Muchos eran los que decían que cuando le llegaran los partidos difíciles los blancos iban a caerse, pero ha sido todo lo contrario. Tras visitar el Calderón y el Camo Nou, el Real Madrid es más líder que antes de jugar ante Atlético y Barcelona. Por su parte, en Champions se clasificó como segundo y su rival en octavos será el Nápoles. El broche de oro lo puso la victoria en el Mundial de Clubes, que confirmó a los blancos como el mejor equipo del mundo.