Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

El discurso único culé 'envenena' a David Villa

  • El jugador español considera que el Balón de Oro lo debió ganar Messi
Villa en un partido de la MLS Villa en un partido de la MLS
Villa
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de que David Villa se marchó del Barcelona hace ya unos cuantos años, por la puerta de atrás, el delantero asturiano sigue con el discurso podrido habitual en la Ciudad Condal de que el Balón de Oro conseguido por Cristiano hace unas fechas debería haber sido para Leo Messi

Incapaz de reconocer una evidencia. David Villa considera que fue una injusticia que Cristiano ganara el Balón de Oro a pesar de que el portugués haya cerrado el año con la Champions, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, el premio de mejor jugador de Europa y el Balón de Oro. Seguramente aún siga dolido por su fichaje frustrado por el Real Madrid.  

"Creo que es una votación difícil de valorar. A veces se da al rendimiento personal, otros por el rendimiento del equipo. Si se habla del mejor jugador del mundo debería ganar Messi. Este año y muchos más", dijo en palabras al diario Marca. Al señor David Villa se le olvida que Messi volvió a fracasar una vez más con su selección y que con el Barça cayó eliminado en los cuartos de la Champions

En cuanto a cómo ve el campeonato de Liga, Villa apunta que todavía queda mucho campeonato y confía en que tanto Barcelona como Atlético luchen hasta el final por el título. "El Madrid tiene una ventaja considerable, pero queda mucho. Confío en que Barcelona y Atlético, que son los que más me tocan en el corazón, lleguen a pelear", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información