Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 diciembre 2016

¿Qué le pide Cristiano Ronaldo a 2017?

  • El luso habló para 'Realmadrid TV' al acabar el entrenamiento a puerta abierta
Cristiano mira el balón durante un entrenamiento Cristiano mira el balón durante un entrenamiento
El delantero madridista fue protagonista del entrenamiento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha sido este viernes uno de los grandes protagonistas del entrenamiento de puertas abiertas que ha realizado el Real Madrid en Valdebebas. El 'crack' ha participado en el equipo que ha ganado el gran partidillo de exhibición que se ha realizado para los asistentes e incluso ha tenido la oportunidad de marcar en la tanda de penalti que ha definido el vencedor.

Cristiano ha marcado su pena máxima y ha deleitado a los aficionados allí presentes con su característica celebración y su grito de felicidad. Así, ha cerrado con mucha alegría el entrenamiento y poco después se ha detenido para hablar en exclusiva para los micrófonos de 'Realmadrid TV'.

Preguntado sobre su balance del año que está a punto de dejarnos, Cristiano Ronaldo ha comentado que ha sido "un año de ensueño tanto para el Real Madrid como para mi selección. Ha sido inolvidable, tanto a nivel colectivo como a nivel personal y estoy muy contento".

Y sobre cuáles son sus deseos para 2017, el portugués ha comentado que espera que "sea un año igual que 2016, repleto de muchos títulos y alegrías. Agradecer a la afición, que siempre cree en nosotros. Así que muchas gracias por venir a ver y a apoyarnos en el entrenamiento".






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información