Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'cita' merengue con Balaídos ya tiene fecha

  • Se han publicado los horarios correspondientes a la 21ª jornada
Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo
El Real Madrid ya sabe cuando se medirá a domicilio al Celta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nos encontramos en el primer lunes del año, por lo que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha procedido a dar a conocer los horarios relativos a la jornada 21ª del campeonato de Liga, la cual corresponde al segundo partido de la segunda vuelta. En la misma los blancos tendrán que afrontar una dura salida midiéndose al Celta de Vigo en Balaídos.

La organización del campeonato ha querido que el Real Madrid cierre la jornada dominical midiéndose a los gallegos el día 5 de febrero a las 20:45 horas. El partido podrá ser seguido por el canal 'Movistar Partidazo'. Así, el conjunto blanco jugará sabiendo ya lo que han hecho en esa jornada sus tres principales rivales por el título liguero.

El Barcelona recibirá al Athletic Club en el Camp Nou el sábado 4 de febrero a las 16:15 horas, mientras que el Sevilla y el Atlético también jugarán sus compromisos el domingo. Los hispalenses se enfrentarán a las 12:00 horas en el Pizjuán al Villarreal; mientras que los hombres del 'Cholo' Simeone harán lo propio recibiendo al C.D. Leganés en el Vicente Calderón 16:15 horas. De ahí que el Real Madrid vaya a afrontar esta jornada en un campo siempre complicado y con la previsible presión de los que también optan a la victoria final.

HORARIOS DE LA JORNADA 21

Viernes 3 febrero

RC Deportivo - Real Betis 20.45.

Sábado 4 de febrero.

Málaga CF - RCD Espanyol 13.00.

FC Barcelona - Athletic Club 16.15.

Granada CF - UD Las Palmas 18.30.

Domingo 5 febrero

Sevilla FC - Villarreal CF 12.00.

Atlético Madrid - CD Leganés 16.15.

Real Sociedad - CA Osasuna 18.30.

RC Celta - Real Madrid 20.45.

Lunes 6 febrero

R. Sporting - D. Alavés 20.45.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información