Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane incluye un 'bombazo' en la convocatoria para la Copa

  • El francés ha llamado a 19 jugadores para medirse al Sevilla
Cristiano saluda a Zidane tras un partido Cristiano saluda a Zidane tras un partido
El Real Madrid afronta el duelo ante el Sevilla con cinco bajas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha anunciado este martes la convocatoria para recibir mañana (21:15 horas, BeIN LaLiga) al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En la misma Zidane ha incluido a 19 jugadores, si bien entre ellos no está Cristiano Ronaldo.

La noticia ha saltado poco antes de las 14:00 horas de este martes. El luso no ha sido incluido en la lista de convocados a pesar de que durante la última semana se ha entrenado sin ningún tipo de problemas. Así que su ausencia responde a una estrategia del técnico para dar descanso a su estrella, quien terminó muy cansado el año 2016 tras proclamarse mejor jugador del Mundial de Clubes. De hecho, Eduardo Inda desveló que el delantero había jugado lesionado la final ante el Kashima Antlers tras llevarse un golpe en el pie en los primeros minutos del partido.

Pero Cristiano no será la única ausencia en el partido, ya que junto a él tampoco estarán los lesionados Sergio Ramos, Kovacic, Lucas Vázquez, Pepe y Gareth Bale. En total, seis bajas que han obligado a Zidane a completar la convocatoria para el partido con la presencia de Martin Odegaard. El noruego está a la espera de decidir su futuro en este mes de enero, pero mientras toma la decisión de si acaba o no la temporada en el club podrá tener la satisfacción de formar parte de una convocatoria del primer equipo madridista.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco.
Delanteros: Morata, Benzema y Mariano.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información