Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que Mourinho le 'birlará' al Madrid

  • Gelson Martins ya negocia con el Manchester United
Mourinho en un partido con el United Mourinho en un partido con el United
José Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Gelson Martins se complica de cara a la próxima temporada. Según apunta el diario A Bola, el Manchester United ya ha iniciado las negociaciones con el Sporting de Portugal para intentar cerrar la contratación del rápido extremo caboverdiano que tanto impresionó en los dos partidos jugados ante el Real Madrid.

No es, ni mucho menos, un fichaje prioritario para la próxima temporada, pero sí es un jugador que gusta a la dirección deportiva madridista. Como les ha contado Defensa Central, Gelson impresionó en el choque de Liga de Campeones jugado a mediados de septiembre en el Santiago Bernabéu. Tiene velocidad, regate, buen disparo y es un peligro constante para las defensas contrarias.

Sin embargo, el puesto de extremo derecho está perfectamente cubierto con la presencia de Bale y Lucas Vázquez. El Madrid no acometería el fichaje el próximo curso pero sí pretendía tener ‘controlado’ al nuevo ídolo del José Alvalade. El Manchester United no está dispuesto a esperar y pretende cerrar la llegada del rápido extremo para la próxima temporada. José Mourinho es el gran valedor del mismo.

Las cifras de la negociación podrían rondar los 40 millones de euros. Gelson es ‘carne’ de Premier League. Su fútbol se adapta a las características de la Liga inglesa por su velocidad, vigor y dinamismo. Al Madrid se le puede ‘escapar’ un futbolista que venía siguiendo desde hace tiempo. El United de Mourinho se ha metido por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información