Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal celebra hoy un día 'especial'

  • El lateral del Real Madrid ha cumplido 25 años y lo ha celebrado en el equipo de su visa
Carvajal cumpleaños Carvajal cumpleaños
Dani Carvajal posando con sus 25 años recién cumplidos
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Carvajal ha sido el gran protagonista en el día de hoy en Valdebebas por un buen motivo. El canterano cumple hoy 25 años y lo ha celebrado con todos sus compañeros. Carvajal se encuentra en el mejor momento de su carrera y coincide en su cuarta temporada con el Real Madrid.

Un 11 de enero de 1992, nacía en Leganés un chico que seguro no se imaginaba que 25 años después sería uno de los mejores laterales derechos del mundo. Hoy es el cumpleaños de Dani Carvajal, el canterano que puso la primera piedra de la actual ciudad deportiva de Valdebebas.

Carvajal ha crecido muchísimo y no sólo como persona, también como futbolista desde que llegó a la cantera del Real Madrid en el año 2002. Formó parte del Alevín B y tras jugar en todas las categorías del filial blanco, demostró su talento en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen. Fue elegido mejor lateral derecho de la liga y regresó a su casa, al Real Madrid en el verano de 2013. A día de hoy, se encuentra ya en su cuarta temporada y ya ha disputado un total de 141 partidos en los que ha marcado cuatro goles, alguno tan importante como el que valió la Supercopa de Europa en Noruega. El '2' madridista se ha consolidado como un fijo en los planes de Zinedine Zidane. Le ha ganado la partida a Danilo y es indiscutible en las convocatorias de Julen Lopetegui con

El palmarés de Carvajal a su edad es de envidiar: dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey. Le falta todavía por conseguir la Liga y la Supercopa de España, pero a pesar de tener los 25 recién cumplidos, a Carvajal le queda mucha carrera por delante para seguir sumando títulos en su haber.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información