Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de Pogba que afecta al Real Madrid

  • El francés ha reconocido que pudo jugar en el conjunto blanco pero eligió volver al United por querer ganar con ellos
Pogba con el Manchester United Pogba con el Manchester United
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paul Pogba se ha sincerado sobre lo que vivió el pasado verano con su llegada al Manchester United. En una entrevista al medio SFR, previa al partido frente al Liverpool, Pogba ha reconocido que pudo fichar por Real Madrid o Barcelona pero tenía ganas de ganar con el equipo de Old Trafford.

Era un secreto a voces que el propio protagonista se ha encargado de destapar. Fue el gran culebrón del pasado verano y contó con varios actores, por un lado Paul Pogba y por otro lado el Real Madrid, el Barcelona y finalmente el Manchester United.

En centrocampista francés ha reconocido al medio SFR que eligió regresar a Manchester por una razón en concreto: "Vine a Manchester porque tengo objetivos, es un gran reto para mí porque lo tenía en el corazón, tengo ganas de ganar algo con el Manchester, nunca gané nada con ellos". Sobre la posibilidad de recalar en los grandes del fútbol español, Pogba no lo esconde: "Podría haber fichado por el Barcelona o el Madrid, ya que los dos estaban interesados, pero elegí volver aquí".

Pogba es, a día de hoy, el traspaso más caro de la historia del fútbol, aunque eso no es importante para él: "Yo ni pienso en el precio, he venido para jugar a fútbol. Siempre me dije que iba a volver a Mánchester. Es un club al que amo mucho y con el que mi historia no había acabado. Me marché porque quería jugar, pero no había acabado lo que tenía que acabar aquí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información