El Bernabéu devuelve a la realidad a los culés

El Real Madrid tiene la ventaja de jugar los partidos ante sus rivales por la Liga en el Santiago Bernabéu


Estadio Santiago Bernabéu lleno

Estadio Santiago Bernabéu lleno




Hay muchos culés y antimadridistas que dan por hecho que el Real Madrid va a caer en picado después de perder su primer partido de la temporada ante el Sevilla después de 40 duelos sin conocer la derrota.

Sin embargo, el Santiago Bernabéu es el pilar en el que se va a apoyar el Real Madrid para mantenerse en lo más alto de la clasificación y evitar que sus rivales se acerquen.

Y es que el Real Madrid deberá jugar en la segunda vuelta de la Liga ante sus principales rivales por el título como local en el Santiago Bernabéu, y prácticamente todos en la recta final del campeonato.

Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid deberán visitar el Santiago Bernabéu en la segunda vuelta para devolver la visita que el Real Madrid les ha hecho en esta primera mitad del campeonato.

En Barcelona se las prometen muy felices después de lo ocurrido este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero se les olvida que el Real Madrid jugará los encuentros decisivos con el apoyo del madridismo.

El Real Madrid se jugará la Liga en el Santiago Bernabéu y eso es una gran ventaja para los hombres de Zinedine Zidane, pero también una gran desventaja para sus rivales, que vivirán ambientes complicados después de lo ocurrido en esta primera vuelta.