Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dramático primer pronóstico de las lesiones de Modric y Marcelo

  • A falta de ser confirmado por las pruebas, ambos estarán varias semanas de baja
Marcelo tras ser sustituido ante el Málaga Marcelo tras ser sustituido ante el Málaga
Modric y Marcelo no podrán volver a jugar hasta mediados de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como hemos señalado este domingo, el madridismo está ahora mismo con el corazón en un 'puño' a la espera de conocer el verdadero alcance de las lesiones de Modric y Marcelo. Sin embargo, los doctores merengues ya tienen una idea estimada de cuánto tiempo estarán de baja los dos jugadores a partir de los síntomas que presentan ambos.

El brasileño fue sustituido en el minuto 25 del partido ante el Málaga por un dolor en su muslo izquierdo; mientras que Modric también pidió el cambio en la segunda parte tras sentir unas molestias musculares. Así, ambos fueron sometidos a una exploración en el descanso por parte de los galenos blancos, quienes llegaron a la conclusión de que el croata y el brasileño tienen problemas de cierta seriedad que les obligarán a perderse varios partidos.

Y es que, a falta de confirmación oficial tras las pruebas a las que se someterán el lunes, Marcelo podría estar cuatro semanas de baja y Luka Modric tres semanas. Según señala este domingo el diario 'Marca' ambos serán baja segura hasta al menos la segunda o tercera semana de febrero, por lo que automáticamente pasan a ser duda para estar ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, la cual se jugará el miércoles 15 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Además, de confirmarse estos extremos ambos también serían baja segura para el partido de vuelta de cuartos de Copa del miércoles en Balaídos, así como en las teóricas semifinales si el equipo lograra remontar. Una situación idéntica a la de otros lesionados como Carvajal, Gareth Bale o Pepe, cuya vuelta tampoco se espera para las dos próximas semanas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información