Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos emula a Koeman

  • Sergio Ramos ha igualado un récord que firmó Ronald Koeman hace más de dos décadas
Sergio Ramos, gol, Málaga Sergio Ramos, gol, Málaga
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha sido capaz de igualar, e incluso podría superar, un récord goleador que firmó el también defensa Ronald Koeman hace más de dos décadas en la Liga.

Sergio Ramos firmó un doblete el sábado en el partido del Real Madrid ante el Málaga para firmar seis goles en la primera vuelta de la Liga, y eso que aún queda el encuentro aplazado ante el Valencia.

Con esos seis goles en la primera vuelta de la Liga Sergio Ramos igualó el registro goleador que firmó hace más de veinte años Koeman vistiendo la camiseta del Barcelona.

En la temporada 1994-95 Koeman fue capaz de marcar seis goles en la primera vuelta del campeonato de Liga firmando así un tope goleador para un defensa en la competición nacional.

De esta manera Sergio Ramos ha sido capaz de igualar ese registro goleador de Koeman que llevaba vigente 22 años, aunque el capitán del Real Madrid aún tiene la opción de superarlo.

Y es que el Real Madrid tiene que enfrentarse al Valencia en el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, por lo que Sergio Ramos podría superar los goles de Koeman.

Le basta con ver puerta una vez ante el Valencia para que Sergio Ramos inscriba su nombre en los registros goleadores de los defensas en la historia del campeonato nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información