Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas es el talismán liguero del Madrid

  • El gallego no ha perdido ni un solo partido de Liga esta temporada y es el jugador récord en este aspecto.
Lucas peleando un balóin Lucas peleando un balóin
Lucas Vázquez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lucas Vázquez cuajó ante el Málaga una vez más un auténtico partidazo. El futbolista gallego demostró que si Zidane cuenta con él no es por casualidad, y estuvo a un nivel más que notable tanto como extremo como posteriormente en la posición de lateral derecho.

El canterano del Real Madrid es talismán para el equipo blanco en esta Liga, y es que no jugó ante el Sevilla en la única derrota del equipo en el campeonato esta temporada, por lo que suma todos sus partidos invicto hasta el momento. Son ya hasta 15 los encuentros que ha disputado el gallego, sin perder ninguno.

Doce victorias y tres empates es el balance de Lucas esta temporada, unos números que le convierten en el futbolista que más partidos ha jugado en esta Liga sin perder ninguno. El gallego se ha convertido en un jugador vital para el Real Madrid, en especial con la baja de Gareth Bale. Últimamente es raro no verle corriendo la banda en cada jornada.

Los números de Lucas con el Real Madrid son realmente impresionantes. Desde que juega en el primer equipo, el futbolista gallego apenas ha perdido uno de los 39 encuentros en los que ha participado. Mucho mérito el suyo, y también de todo el equipo, que últimamente ha demostrado unas prestaciones casi nunca vistas anteriormente en la casa blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información