Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coutinho no está tan ‘blindado’ contra el Madrid

  • A pesar de su renovación en Liverpool no descartan su salida en verano
Philippe Coutinho, entrenamiento, Brasil Philippe Coutinho, entrenamiento, Brasil
Coutinho en un entrenamiento con Brasil
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unos días el Liverpool confirmaba la renovación de su jugador estrella, Phillippe Coutinho. El brasileño estará vinculado al equipo de Anfield hasta 2022, aunque su ampliación de contrato no quiere decir que su salida del cuadro inglés pueda producirse el próximo verano.

Son muchos los equipos interesados en Coutinho. El pasado curso explotó definitivamente como jugador y este año está confirmando que ya es un crack mundial. El Real Madrid es uno de los clubes que vería con buenos ojos la llegada del brasileño, sobre todo si jugadores como James Rodríguez deciden finalmente abandonar el cuadro blanco cuando acabe la temporada. 

Una de las voces autorizadas en el Liverpool, el ex capitán Jaime Carragher, es de los que piensa que a pesar de que haya renovado hasta 2022, no descarta que Coutinho pueda marcharse de Anfield en busca de otros retos. "Han sido muchos los jugadores que han firmado contratos grandes con el Liverpool y luego se van", afirma el que fuera defensa inglés. 

Y es que para Carragher tan solo equipos como el Real Madrid o el Barcelona pueden 'atar' a sus jugadores e impedir que estos se vayan a otros clubes sin su consentimiento. "El Liverpool no es diferente a otros equipos. Excepto Real Madrid y Barcelona, que si quieren no se llevan a nadie, el resto no", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información