Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cierra 2 fichajes para la 2017-2018

  • Vallejo y Marcos Llorente estarán en la plantilla del próximo año
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zidane y Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya ha decidido sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Según asegura el diario As, Zinedine Zidane y la directiva blanca presidida por Florentino Pérez han dado el visto bueno a la incorporación de Jesús Vallejo y Marcos Llorente. Los dos jóvenes jugadores formarán parte de la primera plantilla madridista 2017-2018. El club sigue rejuveneciendo la plantilla de cara a los próximos años.

Vallejo, el sustituto de Pepe a partir de la próxima campaña

Pepe se marchará al Hebei Fortune chino y el Real Madrid le sustituirá con el joven central aragonés de 20 años. Jesús Vallejo fue fichado en el verano de 2015 y ha jugado la última temporada y media cedido primero en el Real Zaragoza y, posteriormente, en el Eintracht. Es titular indiscutible en el equipo de Niko Kovac, y está considerado como uno de los defensas más valorados de la actual Bundesliga. Vallejo tiene velocidad, es contundente y no se complica a la hora de sacar la pelota.

Marcos Llorente, el recambio perfecto para ‘Case’

Con el fichaje de Marcos Llorente, el Real Madrid doblará el puesto de mediocentro defensivo que tantos quebraderos de cabeza está dando esta campaña. Sin Casemiro, Zidane tuvo que variar el sistema, se vio obligado a retrasar a Modric y a Kroos y el equipo lo notó. Con la ‘repesca’ de Llorente, el Madrid tendrá a dos jugadores puros para el puesto de ‘stopper’.

Mientras el equipo está centrado en ganar la Liga y la Liga de Campeones, Zidane trabaja para confeccionar una plantilla todavía más competitiva el próximo curso. Marcos Llorente y Jesús Vallejo estarán entre los convocados para el Europeo sub-21 que se jugará entre el 16 y el 30 de junio y comenzarán la próxima pretemporada a finales del próximo mes de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información