Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

La traición que prepara Özil contra el Madrid

  • El alemán dispuesto a fichar por el Barça en 2018
Özil celebra un gol con el Arsenal Özil celebra un gol con el Arsenal
Mesut Özil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil podría protagonizar una de las grandes ‘traiciones’ del fútbol europeo en los próximos meses. Según asegura El Confidencial, el centrocampista alemán está dispuesto a todo para jugar en el Barça a partir de junio de 2018. Özil quiere regresar a la Liga española y el Barça busca en el alemán al nuevo Andrés Iniesta. La operación podría acelerarse el próximo verano si es que el jugador germano decide rechazar, de nuevo, la oferta de renovación del Arsenal.

Tras dejar la ‘casa blanca’ en 2013 por no aceptar la competencia y luchar por un puesto, el alemán no tendría dudas en aceptar una oferta del Barcelona. Pese a que en repetidas ocasiones ha asegurado que su etapa en el Madrid fue “la mejor de mi vida”, Özil está harto de Inglaterra y ‘mataría’ por dejar la fría y lluviosa Londres y aterrizar en Barcelona. Mesut es un amante de España: “Hace sol..siempre hace sol”, aseguraba en Marca.

Traspasado por Florentino Pérez al Arsenal por 50 millones de euros, Özil quiere regresar a la mejor Liga del mundo. Según cuenta EC, el Madrid le vigila e incluso no descartaría su fichaje pero lo cierto es que en la ‘casa blanca’ no se plantean, ni por asomo, el posible fichaje del futbolista alemán. Özil decidió cerrar su etapa de blanco en 2013 y el Madrid no le abrirá la puerta por segunda vez…

Si Özil quiere irse al Barça, el Madrid no moverá un dedo. La posición de mediapunta está más que bien cubierta. James, Isco, Asensio y hasta Kovacic aseguran calidad y relevo para muchos años. Mesut perdió la oportunidad de consagrarse como uno de los grandes jugadores de la última década. Calidad le sobra pero la fragilidad mental y las malas influencias frustraron su carrera como madridista. Ya es demasiado tarde, Mesut.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información