Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

Coentrao, atacado por el colchonero Antonio Sanz

  • Le acusa de estar en el Madrid "por ser amigo de Cristiano"
Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento Coentrao y Cristiano pelean por un balón en el entrenamiento
Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao FOTO: Realmadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Confidencial vive por y para intentar destruir al Real Madrid de Florentino Pérez. No hay error o mala noticia en la ‘casa blanca’ que no sea aprovechado por este medio para ‘atizar’ sin piedad ninguna al actual presidente de la entidad madridista. Antonio Sanz, un reconocido atlético y anti madridista, se ha quedado tan ‘ancho’ en su tradicional artículo de opinión acusando al Madrid de haber fichado a Fabio Coentrao por el simple hecho de ser amigo de Cristiano Ronaldo.

Antonio Sanz emplea frases de este tipo para justificar la continuidad de Coentrao en el Real Madrid: “Cuando un equipo depende tanto de un jugador se consiente o se complace a la estrella con cualquier capricho. Tanto es así, que se atreve a comparar las andanzas de Messi en ‘Can Barça’ con el nulo poder que tiene Cristiano Ronaldo en el Madrid. Pese a ser el mejor jugador del mundo, en el Madrid no manda Cristiano, manda Florentino Pérez en la presidencia y Zinedine Zidane en el terreno de juego.

Es cierto que el rendimiento de Coentrao no está siendo el idóneo pero la apuesta del Madrid por el lateral portugués el pasado verano fue, única y exclusivamente, por temas deportivos. A Zidane siempre le gustó la competitividad del luso en los partidos ‘calientes’, en los encuentros en los que se deciden los títulos, pero Coentrao no ha terminado de arrancar esta temporada.

Las lesiones están frustrando la carrera de un jugador que ha demostrado su gran valía en muchas ocasiones, que disputó 67 encuentros con el Madrid en sus dos primeras temporadas y que llevó la camiseta titular madridista en la final de Lisboa. Ahora lo entendemos, el colchonero Antonio Sanz no ha superado todavía la frustración de aquella final. Lo entendemos perfectamente, ¡qué duro debe ser perder dos finales seguidas de Champions ante el Madrid! Cuánta envidia…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información