El tremendo premio oculto que tiene para el Madrid ganar en Pamplona

El Real Madrid juega en Liga este sábado y cada vez que venció en El Sadar, el equipo ha sido campeón de Liga


Cristiano en El Sadar

Cristiano en El Sadar




Es una de las salidas más complicadas de la temporada para el Real Madrid, el líder de la Liga volverá a la competición tras no jugar la pasada jornada ante el Celta. El equipo pondrá inicio a una serie de partidos que le exigirá lo máximo en tan pocos días. Y la primera parada es Pamplona ante Osasuna.

Que nadie se piense que por el hecho de que Osasuna esté en puestos de descenso y el Real Madrid llegue como líder el partido va a ser fácil. Ni mucho menos, es un estadio que particularmente contra el equipo blanco se motiva aún más. Así lo demuestran las últimas visitas al campo de El Sadar, donde el Real Madrid empató en las dos últimas ocasiones y donde sólo ha ganado una vez en los últimos seis partidos. Aunque pese a que no es un estadio fácil, el conseguir un triunfo allí supone para el Real Madrid en los últimos tiempos salir campeón.

Así ocurrió en las últimas tres ocasiones que se alzó con el trofeo. En la memoria de todos los madridistas está el alirón de la temporada 2007-2008 cuando el Real Madrid se impuso a Osasuna con el gol de Higuaín tras remontar el equipo. Ganar en El Sadar significaría además volver a la victoria en Liga para seguir al frente de la clasificación con dos partidos aún por jugarse.