Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

El 'zasca' de Champions que prepara Benzema

  • El francés, hiper motivado para callar boca ante el Nápoles
Benzema, gol, Borussia Benzema, gol, Borussia
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Karim Benzema quiere reivindicarse en la primera gran noche de Champions de 2017. Después de 2 meses de críticas constantes, de pitos en el Santiago Bernabéu, los focos de la Liga de Campeones enfocarán al delantero francés del Real Madrid. Benzema está motivado, la Champions es la competición que más le ‘pone’. La frialdad que habitualmente transmite en la Liga se transforma en garra, calidad y gol en la máxima competición europea.

De hecho, Karim ya es el máximo goleador del Real Madrid en esta Copa de Europa. Hasta el momento, el ‘9’ ha marcado 4 goles en seis partidos. Hizo un ‘doblete’ en la última jornada de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund, un gol decisivo en Lisboa para darle la victoria al Madrid y otro más contra el Legia de Varsovia a domicilio. La Champions transforma a Benzema. El lindo ‘gatito’ se convierte en un feroz tigre cuando suena la música de la Champions.

Benzema está picado; el fallo en Pamplona le tiene a mal traer. Su partido a nivel colectivo fue mucho mejor de lo que las críticas indican. A Benzema solamente se le mide por sus goles, pero ¿por qué nadie habla del espectacular pase que le dio a Cristiano Ronaldo para que el portugués marcara el 0-1?

Tras 50 goles en 88 partidos, Benzema promedia 0,57 goles por encuentro en la Liga de Campeones. La Copa de Europa es la competición del francés, el escenario que más motiva a un delantero incomprendido y que será alabado con el paso de los años. Los críticos de Benzema le echarán de menos cuando se retire. Por si acaso, el ‘9’ prepara hoy un buen zasca de Champions a sus ‘haters’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información