Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

¿Qué piensa Márquez de que Ramos lleve 'su' 93?

  • El campeón del mundo de Moto GP habla de la posibilidad de que el camero cambie su dorsal
Marc Márquez Marc Márquez
Márquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unos días, con motivo de su partido 500 en el Real Madrid, Sergio Ramos comentó a través de Facebook que se estaba planteando la posibilidad de cambiar su dorsal, el '4', por el 93, minuto en el que el capitán blanco ha anotado varios goles importantes que han marcado su carrera deportiva. 

Un deportista que luce precisamente ese número desde hace tiempo no es otro que Marc Márquez. El campeón del mundo de Moto GP, confeso seguidor del Barcelona, fue preguntado sobre la posibilidad de que el capitán del eterno rival pueda cambiar su mítico dorsal, con el que ha sido campeón de todo con el Real Madrid, por el 93. 

Del mismo modo, Marc Márquez opina que Sergio Ramos no cambiará su dorsal y reconoció que cuando el camero marca en el minuto 93, como culé, le da un poco de rabia. "No creo que lo cambie. A Sergio lo conocí. Soy culé, y cuando marca en el 93 da un poco de rabia, pero es un número que le da suerte", dijo. 

Y es que el minuto 93 sin duda alguna ha marcado la carrera de Sergio Ramos. La leyenda comenzó en la final de Lisboa, anotando el gol del empate frente al Atlético en ese minuto. Desde entonces, han sido varios las dianas que el sevillano ha marcado en esos minutos importantes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información