Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

¿A quién se dirigía Cristiano tras perder en Valencia?

  • Las cámaras de Cuatro TV 'cazaron' al crack portugués 'conversando' con alguien en Mestalla.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid no se marchó feliz del partido de Valencia. La derrota por 2-1 en Mestalla no entraba en los planes del conjunto madridista y las caras de los futbolistas así lo reflejaron desde el mismo momento en el que el colegiado pitó el final del encuentro.

Fue en ese momento cuando las cámaras de Cuatro TV, obsesionadas como siempre con cualquier reacción de los jugadores del Real Madrid, captó a Cristiano Ronaldo lanzando un mensaje al aire en el que se le puede ver diciendo “yo he marcado un gol, ¿tú que haces?”.

No se sabe a quién iban dirigidas estas palabras del jugador portugués porque, justo después de pronunciarlas, se detuvo sobre el terreno de juego para conversar con su compatriota Nani que había tenido que retirarse por lesión durante el encuentro.

No deja de ser una especulación pero se rumorea que el mensaje de Cristiano iba dirigido a algún jugador del Valencia que le habría provocado con sus palabras a la finalización del encuentro. Lo que está claro es que el Real Madrid sigue líder del campeonato y eso sí que puede demostrarse con hechos y datos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información