Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

¿Dónde jugará Morata si deja el Real Madrid?

  • El delantero no quiere volver a Italia y prefiere probar fortuna en la Premier League, según OK Diario.
Morata celebró así su tanto al Espanyol Morata celebró así su tanto al Espanyol
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Una de las grandes dudas en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada es si el equipo blanco contará o no con Álvaro Morata en sus filas. El canterano podría hacer las maletas si su situación no mejora próximamente y según OK Diario su preferencia es jugar en la Premier League.

Álvaro Morata decidió quedarse el pasado verano en el Real Madrid, convencido por Zidane. El entrenador francés le aseguró que sería un jugador importante y que tendría peso en el equipo, pero esa promesa se está cumpliendo sólo a medias. Y es que Morata juega, tiene protagonismo, pero mucho menor que Benzema. El delantero galo está muy por encima del español en ese sentido. 

La temporada comenzó muy bien para Álvaro, pero las cosas se fueron torciendo poco a poco para él a medida que Benzema fue encontrando su mejor estado de forma después de arrancar la temporada lesionado. A raíz del Mundial de Clubes, el futbolista ha dejado de jugar tanto como lo hacía en la primera mitad de la temporada y las dudas han empezado a aparecer en su cabeza.

Clubes importantes como el AC Milán, el Chelsea o el Atlético de Madrid, según esta información, tienen ofertas por él sobre la mesa. Y aunque Morata no está decidido a dejar el Real Madrid, algo que sólo decidirá cuando llegue el final del curso y haga balance completo, la verdad es que de todas esas opciones la única que verdaderamente llama su atención es la del club londinense.

La presencia de Antonio Conte en el Chelsea llama mucho la atención de Álvaro, que vivió su mejor etapa en la Juventus con el técnico italiano al frente de la Vecchia Signora. Morata quiere ser titular con frecuencia porque teme quedarse fuera de la lista de Lopetegui para el próximo Mundial, misma situación en que se encuentra Isco. Ambos esperan un cambio en la dinámica o de lo contrario harán las maletas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información