En el Real Madrid gusta mucho el 'nuevo Pepe'

Felipe Monteiro juega en el Oporto y llegaría para suplir la más que probable baja del zaguero luso


Felipe Monteiro

Felipe Monteiro




Si no se produce un giro de 180º, el 30 de junio Pepe dejará de ser futbolista del Real Madrid. Todo hace indicar que el central portugués pondrá fin a una etapa de 10 años en los que ha ganado absolutamente todo con la camiseta merengue. Por eso, en Chamartín trabajan ya en la incorporación de un central de garantías que llegue al conjunto blanco para suplir la salida del tercer capitán. 

Según el diario portugués O Jogo, el Real Madrid habría puesto sus ojos en Felipe Monteiro, jugador del Oporto. Los informes que manejan en el cuadro merengue son extraordinarios. Su temporada está siendo espectacular y son varios los grandes equipos europeos que siguen muy de cerca al jugador.

El principal problema sería el de negociar un acuerdo con el Oporto. El equipo de Pinto da Costa siempre intenta sacar el máximo dinero posible a sus jugadores, aunque en esta ocasión el entorno del futbolista está encantado con la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu y ya estaría ejerciendo medidas de presión para poner rumbo a la capital de España.