Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichajazo que Bale le ha recomendado a Zidane

  • El galés quiere a Dele Alli en el Real Madrid
Bale y Zidane de negro contra el Legia Bale y Zidane de negro contra el Legia
Bale y Zidane durante un partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale admira a Cristiano Ronaldo, le considera uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol pero el galés ya mira al futuro y ha nombrado el que, en su opinión, sería un digno sucesor del futbolista portugués en el Real Madrid. Así lo desvela en el día de hoy el diario ‘The Sun’.Bale ha señalado a Dele Alli como el relevo perfecto del cuatro veces Balón de Oro en el club blanco. Florentino Pérez tiene apuntado el nombre del jugador inglés y podría intentar su fichaje en el próximo mes de junio.

Según este medio sensacionalista, el ‘11’ del Real Madrid se habría dirigido directamente al presidente blanco Florentino Pérez para recomendarle el fichaje del mediapunta inglés. Bale es un ‘enamorado’ del fútbol del Tottenham, no se pierde ni un solo encuentro de su ex equipo y está impresionado por el rendimiento que está ofreciendo Dele Alli esta temporada.

Alli es el nuevo ídolo del fútbol inglés, un jugador con llegada, gol, último pase y capacidad de asociación. En el país británico ya se le compara con uno de los mejores llegadores de los últimos 20 años, el ex del Chelsea Frank Lampard. El Real Madrid le sigue desde hace varios años y desde Inglaterra ya se apunta a una posible negociación entre Levy y Florentino el próximo verano.

Según ha podido confirmar Defensa Central, la noticia es totalmente falsa. Bale no se ha dirigido en ningún momento al presidente merengue para recomendarle el fichaje de Alli. El inglés es un futbolista interesante pero no es, ni mucho menos, la prioridad para la próxima temporada. Zidane quiere futbolistas en defensa y en ataque. La zona ancha madridista está mejor que bien cubierta ¿Accedería el Tottenham a vender a Dele Alli por una cifra razonable? Florentino nunca pagaría 100 millones de euros por él…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información