El golazo que deja en evidencia al amargado culé de Riquelme

Sergio Ramos ya sabe lo que es marcarle de cabeza a un equipo sudamericano


El golazo de Ramos a San Lorenzo de Almagro

El golazo de Ramos a San Lorenzo de Almagro




El año que pasó el mediapunta en Barcelona parece que va a marcar todos sus comentarios futbolísticos de ahora en adelante. Solo así se puede entender que Riquelme decidiera desvirtuar los golazos de cabeza que Sergio Ramos lleva haciendo varios años con el Real Madrid, ya que aseguró que "en el fútbol sudamericano es distinto, no se hacen igual las marcas. A Sergio Ramos no le dejarían arrancar. Lo marca Samuel y no hace un gol. Y a Godín creo que tampoco le cabecearía tanto".

Unas palabras que se caen por su propio peso, ya que hay pruebas de sobra de que lo que dice Riquelme es totalmente falso. Sin ir más lejos, en diciembre de 2014 Sergio Ramos marcó de cabeza en la final del Mundial de Clubes de Marruecos... ¡a San Lorenzo de Almagro! Es decir, al equipo argentino que ese año venía de haberse proclamado campeón de la Copa Libertadores, o lo que es lo mismo, mejor conjunto de Sudamérica.

Y si ya hacemos referencia a su referencia a Godín, podemos mencionar el gol que el capitán marcó en la famosa final de Champions de Lisboa... O el que le hizo en enero de 2015 al Atlético en un partido de Copa del Rey, de cabeza y a la salida de un córner. Ejemplos más que de sobra para dejar en evidencia a Riquelme y demostrar que el argentino es un culé disfrazado de analista futbolístico.