Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última mentira antimadridista de la caverna: ¡para mofarse!

  • En Barcelona viven obsesionados con la idea de intentar echar porquería sobre el Real Madrid...y acaban haciendo el ridículo.
Risas y llantos Risas y llantos
Risas y llantos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cuando en Barcelona se ponen a escribir artículos sobre el Real Madrid siempre utilizan el mismo patrón: la mentira y la manipulación. No importa si hablan de Cristiano, de Zidane, de Florentino o de la persona encargada de regar el césped del Bernabéu. La mecánica siempre es la misma, tratar de echar la mayor cantidad de porquería posible con un único objetivo, contentar a toda esa serie de antimadridistas acomplejados que siguen sus textos de (des)información.

El último ejemplo de invención pasa por un artículo de GOL en el que se inventan un enfado de Florentino Pérez con Isco. En primer lugar, ¿qué idea puede tener un tebeo-periódico culé como este en relación a lo que piensa el presidente del Real Madrid? ¿Alguien con dos dedos de frente se puede tomar realmente en serio este tipo de comentarios de una fuente que bebe del veneno y la demagogia? ¡Seguro que no saben ni siquiera llegar al Bernabéu! ¡Como para saber lo que sucede en sus despachos!

Según esta gente, Florentino ha montado en cólera con Isco porque de momento no hay acuerdo para su renovación. Un argumento que según los ‘cuentos’ que se han venido montando en este espacio para chistes de Internet llamado GOL se cae por su propio peso a las primeras de cambio ¿Por qué? Porque según ellos, Florentino le ordena a Zidane las alineaciones. Si tan ‘quemado’ estuviera el presidente le diría a su entrenador que Isco estuviera en la grada, ¿no? Entonces, si el jugador participa de los partidos y tiene minutos de juego…¿no será que no está tan enfadado como nos vende esta gente?

Por lo tanto, queda una vez más claro que la prensa de Barcelona está obsesionada con la idea de echar porquería sobre el Real Madrid. Sus invenciones dan para series de televisión (se están perdiendo grandes guionistas en Hollywood con toda esta gente). El problema es que ya son tan previsibles, tan cansinos y repetitivos que aburren incluso a su propia gente.

Desde Defensa Central les proponemos a estos señores de la caverna culé que hagan periodismo de verdad. Y como somos tan generosos les vamos a dar algunos temas que, bien investigados, seguro que les hará pasar de tener un tebeo con chistes a un medio de información.

¿Cuál ha sido el precio real de Neymar? ¿Por qué Luis Enrique se marcha y deja tirado al club? ¿Cuáles son las cifras reales de los problemas que ha tenido Messi con Hacienda? ¿A qué se dedica Obrevo a día de hoy? ¿Nació Aytekin, el genio de la 'robomontada', en Castelldefels o alrededores? ¡Anda que no tenéis temática para hacer periodismo del bueno con todo esto! ¡Esperamos respuestas encantados pero por favor, no más absurdeces antimadridistas, que ya huelen!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información