El tiempo da la razón al Madrid: habrá problema con su partido en Vigo

Javier Tebas reconoce que el encuentro no se podrá jugar hasta mayo


Florentino Pérez junto a Javier Teba

Florentino Pérez junto a Javier Tebas




El dirigente de la competición ha realizado unas declaraciones para la cadena 'BeIN Sport USA' en las que ha confirmado que este encuentro pendiente del mes de febrero por el temporal que hubo en Galicia solamente se podrá disputar entre el próximo 14 de mayo y el 21 de ese mes. Algo que el propio Tebas ha reconocido que va a influir en el desenlace del campeonato: "este año contamos con ese hándicap, así que no vamos a poder unificar los horarios de la penúltima jornada de Liga. Solo lo haremos con los de la última".

Además, el dirigente justificó lo ocurrido asegurando que "hasta que el año no tenga 400 días y el Mundial de Clubes no cambie de fechas no hay nada que hacer". De esta forma el tiempo ha acabado dando la razón al Real Madrid, ya que el club blanco mostró su disconformidad con el aplazamiento del partido una vez que este se produjo, ya que consideró que LaLiga no hizo todo lo posible para buscar alternativas inmediatas para su disputa, como el cambio de estadio por otro cercano.

De hecho, Tebas ha reconocido que ha recibido quejas "por parte de los dos clubes", aunque el problema ya no tiene mucha solución. Y es que ahora el Real Madrid se va a ver condicionado por todo lo ocurrido, así como los otros aspirantes al título. Todo porque los blancos tendrán que esperar a la última semana para disputar su partido pendiente, lo cual lógicamente podría acabar siendo decisivo para decantar quién ganará esta Liga.