Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, ¿el arma secreta para el sprint final?

  • James Rodróguez puede ser el factor diferencial de Zinedine Zidane en la recta final de la Liga
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez puede convertirse en el arma secreta de Zinedine Zidane en la recta final de la Liga para que el Real Madrid acabe el campeonato en lo más alto de la clasificación.

El factor diferencial del Real Madrid en el sprint final de la Liga podría llevar el nombre de James Rodríguez, y eso que apenas ha tenido minutos ante los cinco equipos que más cerca están del club blanco en la clasificación.

James Rodríguez solo jugó siete minutos entre los tres partidos del Real Madrid ante sus tres más cercanos perseguidores en la clasificación, es decir, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

Esa cifra crece ligeramente si tenemos en cuenta los dos encuentros del Real Madrid ante el Villarreal y los dos ante la Real Sociedad, quinto y sexto clasificados, llegando a alcanzar los 110 minutos jugados.

James Rodríguez apenas jugó el 2,59 por ciento los minutos del Real Madrid ante Barcelona, Sevilla y Atlético y el 17,46 por ciento si contamos también los duelos ante Villarreal y Real Sociedad.

Sin embargo, ahora que se avecinan de nuevo los duelos ligueros ante Barcelona, Sevilla y Atlético James Rodríguez puede ser un factor diferencial para el Real Madrid en la Liga.

Y es que coincidiendo con las eliminatorias finales de la Champions el Real Madrid necesita la calidad de todos sus jugadores porque habrá muchas rotaciones y James Rodríguez puede aportar mucha calidad para terminar de darle el título al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información