Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'culebrón' Pepe toca a su fin

  • El portugués no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid
Pepe con las manos en alto durante un partido Pepe con las manos en alto durante un partido
Pepe saluda a la afición del Bernabéu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Asunto cerrado. Pepe no renovará y se marchará del Real Madrid el próximo 30 de junio. Así lo asegura Sportyou en el día de hoy una vez que no ha habido entendimiento entre el central portugués y el club blanco para la ampliación de contrato para las dos próximas temporadas. Pepe quería dos temporadas y el Real Madrid no estaba dispuesto a darle más de un año con otra temporada opcional en función del número de partidos que el ‘3’ jugase el próximo curso.

El distanciamiento, según este medio, se ha recrudecido en los últimos meses. Florentino Pérez no varió su propuesta y Pepe no ha recibido llamada alguna del club en las últimas semanas. Además, en el Madrid hay malestar con el portugués. El ‘3’ no jugó ante el Athletic por lesión y dos días más tarde se estaba ejercitando con total normalidad con la selección portuguesa.

Pepe sí tiene el respeto de sus compañeros y su entrenador. De hecho, fue Zinedine Zidane quién dijo claramente en rueda de prensa que deseaba la continuidad de Pepe la próxima temporada. En el mercado, no existen muchos centrales con la calidad del portugués y, una vez que se Képler abandone el Bernabéu, el club deberá ponerse manos a la obra para firmar un sustituto.

Felipe Monteiro o Jesús Vallejo son los principales candidatos. El defensa del Oporto aportaría experiencia y rendimiento inmediato, con Vallejo el Madrid tiene central para los próximos 10 años. El Real Madrid estudia el mercado para encontrarle un recambio a un central insustituible. Pepe ha rayado a un enorme nivel, ha sido durante muchos años el mejor central del mundo pero da la impresión que su etapa en el Real Madrid toca a su fin ¿Habrá reacción final de ambas partes y Pepe seguirá una temporada más? No parece muy probable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información