Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penaltis no le pitan pero ¡menudo ‘guantazo’ se ha llevado Mascherano!

  • El argentino lo han puesto a 'caldo' en su propio país
Mascherano con Argentina Mascherano con Argentina
Mascherano
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Mascherano es otro de los señalados de la derrota de Argentina contra Bolivia. El jefecito está más cuestionado que nunca en la selección y desde su propio país empiezan a cuestionar la presencia del futbolista del Barcelona en el combinado nacional. 

El que fuera ex preparador físico de la selección argentina ha criticado muy duramente a Javier Mascherano. Dibos cree que el momento del centrocampista en Argentina ha terminado y que es hora de que los más jóvenes cojan el relevo de quién hasta ahora ha sido un fijo. Lo cierto es que su nivel tanto en el Barcelona como en los partidos con su país ha descendido notablemente y el cuñado de Simeone, Dibos, lo quiere fuera.

En un programa de televisión el ex preparador físico de Argentina considera que Mascherano es uno de los que determina los futbolistas que deben ir a la selección o no. "Mascherano es quien entrega la planilla para asociarse al club de amigos de la selección", afirma. 

Su rendimiento en el Barcelona hace ya tiempo que dista mucho del de sus primeros años. Eso sí, a la hora de cometer penaltis y que no se los señalen es un maestro. Ningún árbitro se atreve a pitarle una pena máxima al argentino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información