Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 20 pasa a ser número mágico

  • Con la victoria ante el Alavés, el Real Madrid suma 20 partidos seguidos sin saber lo que es perder en Liga en casa
Isco celebra un tanto en esta temporada Isco celebra un tanto en esta temporada
Benzema celebrando su gol ante el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid consiguió este domingo una nueva victoria en Liga ante el Alavés y no es una victoria cualquiera. Tras el parón de selecciones, había muchas miradas puestas en ver como reaccionaría el conjunto de Zidane. Como no podía ser de otra forma, el líder hizo las veces de líder y consiguió su partido número 20 sin perder.

Cada victoria es un motivo de alegría y celebración para el Real Madrid y su afición. La Liga regresó para el líder en el Bernabéu y en este caso fue el Deportivo Alavés quién sufrió las consecuencias que tiene acudir a la casa del mejor equipo local del campeonato.

El objetivo de conseguir una Liga que se antoja fundamental esta temporada sigue viento en popa con la victoria ante el Alavés en el Bernabéu. Cada partido es importante y más amarrando los puntos en casa de cara a lo que se le avecina al Real Madrid en este mes de abril tan importante. Una victoria que tiene un sabor especial teniendo en cuenta lo que supone para el Real Madrid. Y es con el de hoy son ya 20 los partidos que lleva el equipo de Zidane sin saber lo que es perder en el Bernabéu. Es a día de hoy el mejor equipo como local de la Liga y eso se demuestra no sólo en esta temporada, sino en la pasada también. 

De aquí en adelante en Liga, si el Real Madrid es capaz de mantener esta condición de equipo inexpugnable en casa, se podría decir que tiene la Liga en el bolsillo. Cada vez quedan menos jornadas, y deberán pasar por el Bernabéu ni más ni menos que equipos como: Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Un calendario de rivales espectacular y en donde el mejor equipo del mundo quiere seguir mandando en s
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información