Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti da 'pistas' sobre el futuro de Dybala

  • El italiano asegura que el Bayern no puja por el argentino
Montaje de Paulo Dybala y Real Madrid Montaje de Paulo Dybala y Real Madrid
Paulo Dybala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti se ha desmarcado de los rumores que sitúan a Paulo Dybala en el Bayern la próxima temporada: “No son más que meros rumores, no sabemos nada más. Está claro que es un gran jugador pero todavía no hay nada más”, ha destacado ante los medios. Al margen del equipo bávaro, Real Madrid y Barcelona también están muy interesados en los servicios del jugador argentino.

Sin duda, el nuevo estandarte del fútbol argentino será uno de los grandes animadores del próximo mercado veraniego. Dybala quiere jugar en el Real Madrid, quiere dar el salto a la mejor Liga del mundo y jugar en el mejor club de la historia pero el fichaje no será ni muchos menos sencillo. La Juventus no quiere vender y el Madrid no pagará una millonada por el internacional albiceleste.

Hazard, Dybala, Aubamayeng…muchos nombres sobrevuelan la actualidad madridista pero la única realidad es que el club blanco no ha iniciado negociaciones por ninguno de ellos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Morata o Lucas Vázquez forman una delantera de auténtico lujo. El fichaje de Dybala obligaría al club a dar salidas y no parece una tarea sencilla para el próximo mercado.

Benzema es intocable, Bale y Cristiano Ronaldo no digamos y futbolistas como Dybala o Hazard no asumirían precisamente con buena cara un rol ‘secundario’ a las órdenes de Zinedine Zidane. Dybala sueña con abrir de par en par la puerta del Bernabéu pero el objetivo parece complicado en estos momentos. El Real Madrid planea reforzar otras zonas del campo antes; Theo Hernández será la primera llegada, Marcos Llorente apuntalará el centro del campo y un portero llegará si finalmente Keylor no continuará. La gran estrella está lejos. Si se da el paso, Dybala sería sin duda uno de los favoritos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información