Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alerta amarilla que más miedo da en el Madrid

  • Sergio Ramos y Nacho Fernández están apercibidos para la vuelta ante el Bayern de Múnich y Clásico respectivamente.
Alerta amarilla para Nacho y Ramos Alerta amarilla para Nacho y Ramos
Amarilla
Manuel Calero Manuel Calero

En el Real Madrid hay cierta intranquilidad tras la lesión de Pepe ante el Atlético de Madrid en el Derbi liguero. El central portugués ha dejado semi ‘huérfano’ el centro de la zaga y Zidane tendrá un serio problema si Nacho ve cartulina ante el Sporting y Ramos hace lo propio en el Allianz.

La cota de centrales es realmente baja para Zinedine Zidane en el tramo más decisivo de la temporada. Pepe tiene fracturadas las costillas y Varane sigue con su proceso de recuperación. Por tanto, solo Nacho y Ramos son los dos centrales efectivos que quedan en la nómina del Real Madrid para el tramo final de la campaña, y por ende, más determinante.

Ramos al estar apercibido ante el Bayern de Múnich está claramente condicionado en Alemania y no podrá entrar ‘con fuerza’ a algunos lances del juego. Su papel queda completamente en riesgo para la futura vuelta en el Santiago Bernabéu si el Madrid no decide la eliminatoria en Múnich y repite el memorable partido de 2014.

Nacho, por su parte, es el otro central titular para Zidane en la parte más importante de la temporada. El defensor español, de ver tarjeta en Gijón, se perdería el Clásico liguero ante el FC Barcelona del 23 de abril en la capital de España.

Ambos son ahora los dos únicos centrales del primer equipo. Hermoso o Lienhart en el Castilla, además de la variante de colocar a Casemiro en el centro de la zaga, son las otras alternativas que podría manejar el Real Madrid en caso de que uno de los dos se pierda los vitales encuentros que están por venir. El doblete se juega con los centrales en riesgo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información