Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'fichó' a dos jugadores en Múnich

  • La victoria del equipo blanco llegó con dos guiños muy esperados.
Zinedine Zidane en Nápoles Zinedine Zidane en Nápoles
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid consiguió una gran victoria en Múnich que no da la clasificación a semifinales, pero que pone la vuelta más cuesta abajo de lo que muchos esperaban. El vestuario quiso, por tanto, festejar la victoria tras el encuentro, y la imagen compartida en las redes sociales por Morata, entre otros muchos, generó dos guiños de futbolistas pretendidos por el club.

Theo Hernández y Paulo Dybala, jugadores del Atlético (cedido en el Alavés) y la Juventus respectivamente y ambos en el radar del Real Madrid, aprovecharon la imagen de la celebración en el vestuario del equipo de Zidane para hacer like y de este modo disparar un poquito más si cabe los rumores sobre su futuro. Especialmente en el caso del primero, ya que no debemos olvidar que el francés es jugador de un equipo rival, aunque esté cedido en Vitoria.

El lateral zurdo, que se rumorea desde hace un par de semanas que llegará el próximo verano al Real Madrid previo pago de la cláusula de rescisión, no tuvo reparos en dar 'me gusta' a la imagen compartida por Morata, desatando de este modo muchos comentarios sobre su posible fichaje. Este guiño hace pensar que su contratación es casi un hecho, a falta de la firma, tal y como se ha venido comentando.

El guiño de Dybala podría tener otra explicación

En el caso de Paulo Dybala, podría ser un like más inocente. El delantero de la Juventus de Turín tiene una excelente relación con Morata, con el que compartió vestuario la pasada temporada, y podría ser una simple demostración de alegría por la victoria de un buen amigo. De hecho, el propio argentino ha renovado este mismo martes con la Juve, por lo que sería extraño que ahora hiciera un guiño públicamente al Real Madrid.

Sea como sea, lo que sí es cierto es que la reacción de Dybala refleja que siente simpatía por el equipo blanco, por lo que no se puede descartar que en un futuro, a medio plazo, pueda acabar recalando en el Real Madrid. El tiempo lo dirá. De momento, el que parece tenerlo hecho es Theo, que seguramente no se habría echado encima a la afición del Atlético con este like si no tuviera ya acordada su llegada al Bernabéu...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información