Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid convierte esta Liga en una reliquia

  • Los blancos han conquistado 14 puntos en los últimos momentos de partido
Celebración gol de Ramos Celebración gol de Ramos
Gol del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si el Real Madrid termina conquistando esta Liga, el 33º título de mejor equipo de España será recordado como la ‘Liga de las remontadas’. El equipo de Zinedine Zidane ha rescatado ni más ni menos que 14 puntos en la franja de tiempo entre el 80’ y el 90’ de encuentro. Isco Alarcón ha sido el último futbolista que le ha dado puntos al Madrid en el tramo final del encuentro con su golazo ante el Sporting en el minuto 90 de encuentro.

Anteriormente, el Real Madrid había sacado otros 10 puntos en seis partidos; Athletic, Barcelona, Las Palmas, Villarreal, Deportivo y Betis han sufrido en sus carnes el poderío madridista en los últimos minutos del encuentro. Morata doblegó al Athletic, Ramos empató contra el Barça, Cristiano Ronaldo marcó un ‘doblete’ en dos minutos para empatar ante los amarillos, de nuevo Morata ‘mató’ al Villarreal y Ramos tumbó tanto al Deportivo como al Betis.

Pero la traca de remontadas se abrió en la mismísima jornada 2, todavía en pleno mes de agosto y con medio Madrid de vacaciones. El Real Madrid solventó con muchos apuros el duelo ante el Celta. Toni Kroos conectó un buen disparo dentro del área para hacer el 2-1 y darle tres nuevos puntos al Real Madrid en la Liga.

A los merengues le restan 7 partidos por delante, 3 de ellos serán en casa, 4 fuera del Santiago Bernabéu, y en cada uno de ellos, estará media Liga en juego. El Real Madrid ha aprendido a no volverse loco, a mantener la calma en todo momento, y es que, los ‘Zidane Boys’ saben que hasta el último minuto cualquier cosa puede pasar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información