Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito 'junta' a Cristiano y Lewandowski

  • El mexicano cree que formarían una gran pareja en ataque
Chicharito durante un partido con el Bayer Leverkusen Chicharito durante un partido con el Bayer Leverkusen
'Chicharito' Hernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier ‘Chicharito’ Hernández, ex delantero mexicano del Real Madrid, ha asegurado en una entrevista que le hubiera gustado ver a Robert Lewandowski jugando junto a Cristiano Ronaldo en algún momento de su carrera: “Los grandes jugadores siempre se complementan, creo que habrían hecho una muy buena pareja”, ha destacado en una entrevista en Onda Cero.

¿Crees que podrían adaptarse a jugar juntos?

“Sí, sin duda, estoy convencido. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos. Benzema y Cristiano se complementan muy bien y Lewandowski también podría hacerlo. Es un gran jugador, son dos cracks y los grandes siempre saben jugar juntos. Pero creo que Lewandowski no se moverá del Bayern”.

¿Cómo ves la eliminatoria entre el Madrid y el Bayern?

“Pese al 1-2 de la ida, todavía está abierta. El Bayern puede ganar en cualquier campo, tiene grandes jugadores. No obstante, la ventaja del Madrid es muy buena y en el Bernabéu es un equipo muy complicado. Creo que pasará el Madrid pero será competido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información