Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de opinión de Zidane en su lista de convocados

  • Esta vez el mister no ha citado a todos los jugadores de la plantilla, dejando fuera a Mariano Díaz.
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions, ante el Bayern. El técnico francés ha citado a 19 futbolistas, con las bajas de Bale, Varane y Pepe. Mariano se ha unido por decisión técnica.

El Real Madrid afronta este martes el partido decisivo de la eliminatoria de cuartos ante el Bayern con bajas, pero recuperando en la convocatoria a los jugadores a los que Zidane dio descanso en Gijón. De este modo, vuelven a la lista Keylor Navas, Carvajal, Cristiano Ronaldo o Benzema, mientras que se han quedado fuera los lesionados y Mariano Díaz, por decisión técnica. Llama la atención la baja del dominicano después de haber citado anteriormente a toda la plantilla para el derbi o para la visita a Múnich.

Está por ver qué futbolistas serán titulares ante el Bayern, teniendo en cuenta las bajas. Isco Alarcón tiene todas las papeletas para ser el relevo de Bale, aunque en el encuentro de ida Zidane apostó por Asensio en su lugar. Antes del encuentro, Zidane tendrá que hacer el descarte de uno de los porteros. Por otro lado, los jugadores se concentrarán esta misma tarde a las 20:30 horas para hacer noche en Valdebebas.

La lista completa de Zidane es la siguiente:

Porteros
: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información