¡Tres jugadores del Bayern fueron a la caseta del árbitro!

Vidal, Thiago y Lewandowski tuvieron un comportamiento muy poco deportivo a la finalización del partido.


Expulsión de Vidal

Expulsión de Vidal




Según apuntaron varios medios, como Marca y Mega, tres jugadores del equipo alemán, concretamente Thiago, Vidal y Lewandowski, entraron en la caseta del árbitro a recriminarle su actuación en el partido. Una actitud chulesca y grotesca que debería costarles una buena sanción.

Y es que una cosa es poder sentirse perjudicado, como le puede pasar al Real Madrid, que también tiene razones para quejarse, y otra muy distinta es tener un comportamiento tan antideportivo como violento.

Después del encuentro, además, Vidal expresó las sensaciones de la eliminación de su equipo. Sin ningún tipo de autocrítica se metió con el árbitro y centró en ello su discurso. Un papel de víctima que parece sacado directamente del mejor guionista de la prensa catalana.

"Es muy fuerte que te roben un partido así: dos goles en fuera de juego, yo estoy mal expulsado. Ese robo no puede dar en una Champions. El partido lo teníamos 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho, muy feo. Acá pasó lo mismo, uno menos. Y ya empezamos a dudar un poco. El vestuario está muy triste, mucha rabia. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro. Nos dejó fuera el árbitro. El Real no tenía por dónde. Todo el mundo que sabe de fútbol lo ha visto, no sólo Piqué. Cuando te embarran así es muy fuerte".