Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro puso los puntos sobre las íes a los 'escocidos'

  • El mediocentro brasileño explicó que el Real Madrid pasó a semifinales por méritos propios.
Casemiro, zona mixta Casemiro, zona mixta
Casemiro FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Casemiro habló con la prensa brasileña al final del partido ante el Bayern y puso los puntos sobre las íes a todos aquellos que hablan del árbitro como el responsable de la victoria del Real Madrid.

El futbolista merengue dejó claro que el Real Madrid no está en semifinales por el árbitro, sino por méritos propios. El equipo fue superior al Bayern, que sólo fue capaz de frenar a los blancos a base de patadas. Y las jugadas decisivas que perjudicaron a los alemanes llegaron después que las que perjudicaron a los merengues. Por tanto, de poco se pueden quejar los bávaros y así lo indicó Casemiro.

"El árbitro está ahí para hacerlo lo mejor posible. Claro que a veces comete errores, pero no creo que hayamos conseguido este resultado por el árbitro", explicó el brasileño, que ensalzó el buen trabajo del equipo alemán y admitió las grandes dificultades que puso: "Ya sabíamos que iba a ser un partido difícil. Jugábamos contra el Bayern, que tiene jugadores de mucha calidad. Con el 1-1 el partido estaba abierto y complicado. Cuando nos quedamos con un jugador más, fuimos muy superiores".

La cuestión es que Arturo Vidal debió ser expulsado mucho antes de lo que lo fue. El centrocampista chileno fue perdonado hasta en dos ocasiones, por lo que no tiene nada de lo que quejarse. Kassai no tuvo un buen partido, las cosas como son, pero de ahí a decir que el Madrid pasó por el colegiado hay un mundo. De hecho, podría decirse que pudo no pasar por el colegiado... A Casemiro no le queda ninguna duda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información