Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se juega la 'vida' en este clásico

  • Necesita una actuación convincente para ganarse el puesto la próxima temporada
Keylor Navas, vuelo, Bernabéu Keylor Navas, vuelo, Bernabéu
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Partido a vida o muerte para Keylor Navas. Lo será para el Real Madrid quién se juega la Liga ante los culés y lo será también para el portero costarricense que necesita una actuación convincente que provoque que el club blanco se olvide de fichar un portero de cara a la próxima temporada. Enfrente tendrá a Messi, Suárez y compañía pero Navas siempre suele dar la mejor versión ante los culés.

Y es que, pese a las victorias, el pase a semifinales de la Liga de Campeones y la consolidación del equipo en el liderato, Keylor Navas no está logrando transmitir la seguridad que un portero madridista debería. El costarricense ha encajado gol en los 12 últimos encuentros oficiales que ha disputado y acumula hasta 39 tantos encajados esta temporada entre todas las competiciones.

Solamente ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones-todas ellas en Liga-, y en ninguna ocasión lo ha conseguido en la Liga de Campeones. Pese a todo, su agilidad bajo los palos sigue estando a prueba de bombas y frente al Barcelona tendrá una ocasión pintiparada de ganarse, de nuevo, el respeto y el afecto del Santiago Bernabéu.

En los últimos partidos, el madridismo se ha mostrado algo impaciente con algunas decisiones de su portero. El tradicional ‘run-run’ del Bernabéu ha minado la moral del ‘tico’. Este domingo, la afición tiene que estar a tope con nuestro portero. Para ganar al Barça no solamente hace falta meter goles si no también salvaguardar la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información